Thursday, July 9, 2009

Tracks under the clouds.


Llegar a la estacion del tren 15 minutos antes no aparenta tanto pero cuando estas solo en ella, la musica del Ipod no llena y la vista invita a solo captar digitalmente lo que se aprecia a las 5:45 AM, paz y un aire light me inspiro a desenborsar a mi inseparable compañera (mi Niko) en donde pude llenar ese vacio, creo que un vacio digital el cual me ayudo a que el tiempo volara mas llevadero.

Para mi amigo: pakitow, tratare de hacer un pequeño drama con cada exposicion que haga.
Tks.

3 comments:

DOS CORAZONES EN UNO said...

wao... que preciosa fotografía... huele a brea y suena a música de blues, Alabama... a Tomates verdes fritos... a sudor y pasión.

Te felicito por todo lo que haces y sugieres con tu cámara. Echo de menos la explicación del lugar, el como y el cuando de las fotos pero...aún así éso es lo que me sugiere.

Un abrazo.

DOS CORAZONES EN UNO said...

Cierto, acabas de completar el trabajo con tus pensamientos. Así me imagino yo a los escritores de guiones de cine; la imaginación se desborda ante unas imagenes como las que te rodean, especialmente estas en B/N que me sugieren el comienzo de alguna gran obra de cine.

Gracias por tenerme en cuenta.
Un abrazo.

Coqueta said...

Me encanto esta foto, pero me daria un pavor estar solitaria a tempranas horas de la madrugada en este lugar.
carinos
Coqueta