Monday, April 6, 2009

Rainy Day

Mi gente, mala mía que e dejado este blog medio abandonao' dejando al pobre Platanero con el trabajo de entretenerlos con sus fotografías solo pero es que este invierno a sido demasiado frío para yo sacar mi camarita e irme por ahí. Pero ya como la cosa está calentando y todo está volviendo a la vida, e decidido cargar las baterías de mi SLR y mostrarles un algito de mi arte fotográfica! Por ahora los dejo con una foto que tomé con mi celular en el día de hoy! Luego les mostraré las fotos de un bingo que hice con mi familia ayer! Chequiams laterz!!!

The Big Apple Circus (Boston)
Esta foto la tomé desde mi escritorio mientras llovía desde ka ventana de mi oficina al frente de City Hall. Espero que la disfruten!

2 comments:

DOS CORAZONES EN UNO said...

Hola, quiero felicitarte por tu trabajo fotográfico, lo sigo con admiración desde hace mucho tiempo, me enorgullece tenerte en mi blog, donde los mios te siguen, sé que el invierno no es propicio a sacar buenas fotos pero... esta desde la ventana de tu despacho; no tiene encanto??... desde aquí te animo a seguir reflejando la vida sea cual sea el color que esta tenga... solo son juegos de luces, de claros y oscuros pero... son juegos.

Un abrazo desde barcelona. Adelante que siempre hay alguien que disfruta cotigo.

A TRAVES DEL LENTE said...

Hey Pakitow, gracias por su fidelidad hacia este humilde blog, mas gracias tambien por sus palabras, aqui seguiremos mostrando lo que captamos A traves del lente.
Aunque con un poco de frio, reciba un caluroso abrazo desde Boston.
Tks, again.